miércoles, 9 de julio de 2014

FORJANDO BOWIE I y II

Hola a todos, después de unos meses casi parado por una lesión de espalda que me impedía forjar, he decidido ahora que el dolor ya no me despierta por las noches iniciar mi actividad con el martillo. He decidido iniciar con un bowie a partir de una barra de 52100 de 20mm de diametro.  Como la cosa ha sido improvisada me ha pillado con la mano blandita y la cámara sin bateria, por lo que he solo he podido grabar unos 15 min de video. Ya se que no es muy divertido ni movido, esta primera parte se trata de bajar espesores , pero la forja es lo que es, relax, concentración esfuerzo y tradición.  Además mi brazo, fuera de forma, no rinde como debiera.
Bueno, lejos de producciones edulcoradas para el gran público, aquí queda esta primera parte, para la segunda prometo planos mas cercanos y vistosos.

Un saludo
A.Castro



Bueno... ya está la secuela de "forjando un bowie" jajajaja. En esta parte he intentado ser algo más creativo e incluir algunos planos más próximos y escenas que hagan algo más llevadera la visualización, espero que os guste, porque esto de los videos da un curro del carallo.